Preguntas Frecuentes
En HOME SABA, nos especializamos en la fabricación de cortinas roller con una variedad de telas a la medida de tus necesidades.
Preguntas Frecuentes sobre Ventas
Lo primero es la composición de las cortinas y el tipo de estas dado a que las roller duo o cortina dia y noche dentro de su composición son cortinas engranadas, en cambio las cortinas roller blackout o sunscreen son cortinas lisas. En el caso del Blackout estas son engomadas y selladas prohibiendo el ingreso de la luz. En el caso del sunscreen son telas entramadas cuyo objetivo principal es permitir el ingreso de la luz de una manera filtrada. Estas 3 pueden ser motorizadas funcionando de manera inalámbrica proporcionando una mayor comodidad .
Lo primero que se debe definir para saber que tipo de roller es más adecuado es saber cual es mi necesidad principal . por ejemplo para un dormitorio la necesidad principal es mantener la privacidad. Para ese caso lo más recomendable sería un roller blackout. Otro ejemplo es para espacios comunes donde la privacidad se debe mantener pero sin perder la luz natural del día. Para ese caso es preferible usar un roller Sunscreen.
En Home saba trabajamos con un equipo 100% capacitado para que de esta manera te puedan proporcionar la mejor asesoría con respecto a tipo de producto y las mejores combinaciones para que tu casa quede como tu lo deseas.
Si claro , parte de nuestro servicio es proporcionar una visita de asesoría y rectificación de medidas . en la cual nuestro especialista va al domicilio del cliente, lleva el muestrario de telas y responde todas las consultas y aconseja para que el cliente pueda tomar la mejor decisión al minuto de elegir el tipo de cortina y color para su hogar.
Esto va a depender del tipo de producto que elijas.
En roller sunscreen tenemos una varidad de colores , Beige , Blanco , Gris Perla, Gris , Negro , Gris con negro, Crudo, etc.
En roller blackout tenemos 2 variedad en tejidos de tela , unos con textura ( gris , beige claro, beige oscuro, café , petroleo) y colores lisos como beige, blanco, negro, gris.
La verdad es que por el momento solo trabajamos a medida. Así la cortina roller se hará completamente para tu hogar.
Desde los 45.000 en adelante. Todo va a depender del tamaño de la cortina.
En este momento contamos con un 30% de descuento.
La garantía de nuestros productos es por un tiempo de 5 años correspondiente a fallas en la fabricación de la tela o mecanismos. Siempre y cuando este sea utilizado de la manera correspondiente.
Proporcionamos una garantía en el servicio de instalación por 2 meses. Asegurando que el uso correcto de roller.
Preguntas Frecuentes sobre Formas de pago
Hoy en día trabajamos mediante transferencias bancarias, redcompra , webpay. Para confirmar la compra es importante realizar un abono por el 50% del proyecto. De esta manera la orden será confirmada y agendada para su instalación o retiro.
Claro en las cuotas que nuestro cliente estime conveniente. Esto puede ser a través de Webpay o en nuestra sala de ventas, ubicada en Av Manquehue Sur 977, Las Condes.
Claro en las cuotas que nuestro cliente estime conveniente. Esto puede ser a través de Webpay o en nuestra sala de ventas, ubicada en Av Manquehue Sur 977, Las Condes.
Preguntas Frecuentes sobre Envíos
El envío o instalación de cortinas roller por parte de Home Saba, tiene un mínimo de 50.000 + iva la cual incluye hasta 7 Cortinas. También puede variar dada la zona que pertenezca.
Nuestra promesa como empresa es que el retiro de las cortinas o la instalación de estas sea dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Por el momento no contamos con un plataforma que proporcione esta información pero puedes consultar directamente con tu ejecutivo o llamando a nuestras oficinas y tendrás toda la información correspondiente a tus roller.
Preguntas Frecuentes sobre Políticas de cambio
Nuestra política de cambios es netamente en el caso de que el producto proporcione una falla, de lo contrario no se aceptan cambios ni devoluciones dado a que es un producto a medida.
3 a 5 días hábiles . considerando que el cambio es realizado por algun tipo de falla del producto.
Debes enviar la foto con la falla correspondiente al ejecutivo de ventas. Para que el ingrese el caso.
No se realizan cambios al menos que sean por fallas de fabrica.
3 a 5 días hábiles.
Preguntas Frecuentes sobre instalación
El costo va partir desde los 50.000 + iva , el valor va a depender de la cantidad de cortinas a instalar , y la ubicación de donde se realice la instalación.
Debes retirar los soportes o rieles de las cortinas que tengas con anterioridad y dejar las áreas despejadas
Va a depender de la cantidad de cortinas que tenga el proyecto pero no supera un día. El rango promedio es de 2 a 3 hrs. ( departamento promedio )
Si claro, contamos con un manual de instalación la cual te explica detalladamente cómo se realiza la instalación de un roller de manera correcta. , es un proceso bastante fácil.
Si para instalar una cortina roller es importante tener un Taladro, con este se realizaran las perforaciones en el techo o en el muro para dejar fijado los soportes. Lo otro necesario es un atornillador ( manual o eléctrico ) de cruz. Para apretar los tornillos y los soportes del roller queden firmes.
La verdad es que si , todo va a depender de las superficies , y espacios de sobra .
Tenemos 2 tipos de motorización . una con carga inalámbrica , esta se realiza como la carga de un celular viene con su cable y enchufe. , en el caso de motorización de corriente directa si es necesario un eléctrico para que deje los puntos de poder cercanos a cada motor.
Nosotros recomendamos que si es por fuera de vano estas superen 7 cm de ancho por cada lado y 15 cm hacia abajo ( alto ) y 10 cm hacia arriba (Alto )
Nuestro equipo de instaladores de Home Saba . cuentan con todos sus elementos de seguridad y seguros correspondiente según la ley lo dispone.
Nuestros pisos están recubiertos para no efectuar rayones en los pisos. Trabajan con el mayor cuidado posible. Al terminar el proyecto siempre solicitaremos una escoba y pala para dejar el área limpia.
Contamos con la maypr disposición para proporcionar un servicio de primera.
La garantía de la instalación es de 2 meses. Al minuto de terminar con la instalación nuestros instaladores capacitan al cliente del uso de manera correcta de la cortina roller para que así esta funcione perfectamente.
Es importante que al minuto de que se realice el término de la instalación. Quien reciba chequea cada cortina con nuestro equipo y comente todas las observaciones en terreno. Para que así nuestro equipo busque la solución inmediata y quede el proyecto recepcionado en su totalidad.
En caso de proporcionarse algún desperfecto dentro del plazo de garantía debe contactar al ejecutivo comercial, enviar fotos y una descripción del problema. Para que esta sea escalada al área correspondiente y se trabaje en una solución.
Es muy importante enviar los comprobantes de pago de su proyecto confirmando el pago de la totalidad de este para poder hacer uso de la Garantía de instalación.
Preguntas Frecuentes Post Venta
Es importante ir retirando el polvo con un plumero para que no existan acomulaciones y esta se manche , en caso de necesitar sacar manchas en específicas se debe realizar pasando primero un plumero , posteriormente aplicar con un paño incoloro alcohol del 70 humendeciendo el paño y aplicar suavemente por la cortina.
Debo enviar un video y notificarle a mi ejecutivo para ver cual es la solución o que debo cambiar de la cortina.
Debes enviar los comprobantes de pago por la totalidad del proyecto y mostramos con fotos o videos cual es el defecto que está presentando tu cortina roller.
La garantía de la tela es por fallas de fabricación o del textil y en caso de la instalación es por 2 meses
Por su puesto, nuestro equipo siempre estará ahí para apoyarte con tus consultas.
Si claro nuestros especialistas cuentan con toda la información para ayudarte ante cualquier problema con respecto a tus cortinas roller.
Por supuesto puedes visitar nuestra sala de ventas y solicitar el repuesto que necesites.
5 años en la tela , 2 meses en la instalación.
Contacto a nuestros área comercial mediante correo electronico , whatsapp o llamando a nuestro numero fijo.